Queridos compañeros:
Me alegra anunciaros la celebración de las IV Jornada de Limpieza, Desinfección y Esterilización, en formato on line, el miércoles 7 de octubre de 2020 a partir de las 16:00 horas.
Organizadas por la Sociedad de Medicina Preventiva Hospitalaria y Asistencia Sanitaria de la Región de Murcia (SOMPRHAS), los Comités Organizador y Científico, estamos trabajando en el desarrollo de un Programa Científico del máximo interés, con el objetivo de actualizar conocimientos, reflexionar e intercambiar experiencias para proporcionar mayor seguridad y eficiencia en los procedimientos de limpieza, desinfección y esterilización de los dispositivos sanitarios.

Vuestra participación es de suma importancia, por ello os pedimos que colaboréis presentando trabajos en formato de Poster Digital. Compartiendo vuestros conocimientos y experiencias que permitirán enriquecer estas cuartas jornadas.
Se otorgarán los premios siguientes:
- Premio al mejor póster digital otorgado por el Comité Científico con una dotación económica de 100€.
- Premio al mejor póster digital por votación de los asistentes, durante la celebración online, con una dotación económica de 100€.
A través de esta web (http://www.somprhas.org/ivjornadas/) podréis consultar toda la información relacionada con las jornadas, programa científico, boletín de inscripción y normativa de posters digitales. También ponemos a vuestra disposición el twitter de la Sociedad para que podáis seguir las últimas novedades de la asociación: @somprhas y compartir toda la información.
En este enlace tenéis el programa.
La inscripción es gratuita pero es imprescindible inscribirse a través de la web: http://www.somprhas.org/ivjornadas
Con el deseo de poder compartir estas jornadas, os mando un afectuoso saludo.
Emiliana Sabuco Tébar
Presidenta de las Jornadas

Y ahora que ya se va acabando el verano y van a empezar las clases, todos tuvimos una profesora que nos hacía tilín o fuimos sus fans… En mi caso (bueno en realidad eramos todos los chicos de la clase de 1º de BUP), fue la profesora de francés. Pasados los años, me volví a reunir con ella y le dije que estábamos todos enamorados de ella y de una parte de su anatomía. Creo que sigue riéndose de mi comentario.
Y para los que aún tenemos unos días de vacaciones, disfrutad del canto de las cigarres, pero eso si «Touche pas, touches pas aux cigales».

