Parece que el tema de congresos presenciales se mueve, y ya se anuncia el 5º Congreso de la Sociedad Francesa de Esterilización. El 4º Congreso en Saint-Malo no se pudo celebrar, y esperemos que éste si.

Será en la ciudad de Lyon del 14 al 16 de septiembre. Es una ciudad cercana a España y bien comunicada por tren y avión, así que nos podemos plantear una visita a la misma, y disfrutar de su gastronomía, origen de la «haute cuisine» (aunque prefiero la mostaza de Dijon), sus vinos y de algo de ciencia.

Según su web puede parecer ambicioso, prematuro, optimista… pero lo cierto es que la capacidad de resiliencia de los profesionales de la esterilización se merece un congreso presencial. Ya se verá como transcurre la pandemia.
Hay que reinventarse, ser creativos, imaginativos, más críticos y mucho más pragmáticos. Quizás debamos aprender en España de este espíritu francés.

Con tanta pandemia estamos un poco apoltronados en el sofá, quizás debamos menear el bullarengue. Nos os perdáis la letra de Siniestro.
Cómo se lo pasan la señora y el señor de la kipa, y eso que tienen el vaso vacío. Seguro que son los progenitores de alguno de los que botan con ellos. A ella se la ve muy orgullosa de su niño. Éstos se juntan con dos cubatas en un karaoke y tienen más arte que un especial de «Cachitos de hierro y Cromo» de Nochevieja.
Aquí música nostálgica. Una chaqueta alegre, que es una lástima por que no me queda bien con ninguna de mis corbatas.
Y ahora Pablo Abraira con su melenita llena de laca… (ah no, no es él)

